io me apunto :D
Esta es una discusión para el tema [CS] Team eck0 LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; io me apunto :D...
Página: 22
ya pe ya que bollin no quiere darme su fono tendrè que bajar a verlos pe que me queda xD
PD: avisen cuando bajan pa darme una escapada :D
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Feliz Navidad mis mamiwos!!! ia nos taremos viendo en un mixton (ia q somos como 10 facil sale entre nosotros un dia xD!) pa recordar old times y kgarnos de risa :D:D:D! q la pasen en famila como debe ser,... pinki y lexu... ustedes ia son señores asi q comportense nomas :), mega diela tu black q te deje ese dia y la pases co tu family... claro!... sin chupar xq te vas a la mierda, kempa... ojala en tu arbol aia un procesador, una plca y una video para q tes trankilo, bollin pt no se nada de ti pero iwal pasala en familia, con los seres keridos y naaaa los kiero muxooo :D:D:D:D:D XD!, suerte... coman su pavito no como io q voy a tar con arroz con webo noma ia q no me kieren en mi jaus u.u... y Q VIVA EL CS!
igualmente amigos... feliz navidad para todos pasenla bien no xupen tanto.. y para mega.. feliz ano nuevo... ya q tu black te dejara moribundo :D
cuidense pasenla bacan y nos estaremos viendo cualquiera d estos dias...
pd: wes.. lexuga y pinki señores ? o ñoras :D naaa mentira un abrazo my freinds..
FELIZ NAVIDAD CHICHOS !
haha ese wes, también iba a postear por navidad ... me ganaste.
Espero la pasen bien chichos, pasenla bien todos ... pinki, lex, wes, seek, kempa, vgo, numb y pucha todos los demas que no creo q lean el post pero en fin.
Pasenla bien y espero que el prox año nos reunamos para webiar y chongear.
LQM =)
pd. ptm tb me gano kempa csm, kgon tenias q ser ...
eck0 ' megadeth
feliz navidad amigos y seria bien xvr si nos juntamos los 10 y sacamos gente, pero no vayan a dejar a mega para el final p3 xD nos estamos viendo
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
feliz navidad genteee!! buenas vibras para todos , por ahi que doy una sorpresilla con el remember jejej saludos a todos.
eck0 ' tokN^
ala shetttttt ya pes ip pass.. un reencuentro en dk :D creo q de ahi salio la mayoria.. si es q la gente no viaja avisen me encargo d recoger a wes x algun parque de san borja... ya q fijazo q ah terminado destruido uds digan cuando y ahi estaremos :D
ah x cierto feliz año...
pd: y para mega feliz ano... ya q tu black tmb te dejara destruido :D nos veos amiwos
JAJAJAJA! me destrui con lo de recogerme en algun parque!!! xD!... esta ves fue en una vereda u.u xD!.... digan para meterle esta semana ps... xq parece q salgo de viaje x una semanita...
Avisen con anticipacion para pedir permiso xD
pd: me siento como Cyborg o sea ... xD pisado pe u.u
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Al final nunca kedamos en nada, jaja avisen pa jugar un sabadito ps, q kiero jugar csm
Hablen vamos a chiclayo pa torneito? la última aventura por el cs, q este año muere SI O SI
eck0 ' megadeth
les jugamos este domingo alas 4 en lgc avisan en l topic pls
dstreet # chav1ta':evil:
Jugamos elprox dominguito ps q dicen? pasenle la voz a vgo y yo buskare a la rata pinki.
eck0 ' megadeth
jaja parece ser el ultimo consuelo ... ta q palomas
quienes seriamos? numb kempa wes y yo, alguien q ubike a vgo
pinki es más malo q yo, aunke tiene sus champus haha pero solo puede 1 vez x semana.
Alguien q buske a vgo y armamos esto =), y ojala numb no vuelva a desaparecerse.
eck0 ' megadeth